Hazte premium Hazte premium

Reconocimiento

La asociación «Carmona en Viñetas» distinguida por su labor cultural

En los galardones que entrega anualmente el Instituto Andaluz de la Juventud

A. Mallado

El Instituto Andaluz de la Juventud (IAJ) ha entregado uno de sus galardones a la asociación «Carmona en Viñetas» de la localidad, por su trabajo para difundir el cómic como elemento cultural.

Este galardón del IAJ reconoce en toda la provincia a jóvenes y entidades que se hayan distinguido por su trabajo en la provincia de Sevilla. La asociación de Carmona se creó en 2007 y dos años después organizó su primer evento importante.

Se trata de las Jornadas de Encuentros con Autores que han tenido continuidad y por las que han pasado desde su puesta en marcha algunos de los autores más importantes del panorama del cómic nacional. En esta cita que se ha hecho obligada para muchos amantes del cómic de Andalucía y de España, se suceden cada año las actividades culturales, vinculadas con esta disciplina artística.

Junto a «Carmona en Viñetas», otros galardonados por el IAJ han sido la cantante Pastora Soler, la artista Inmaculada Fierro o el futbolista del Sevilla Fútbol Club Antonio Jesús Cotán.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación