Hazte premium Hazte premium

El Viso del alcor

Roba en un mes jamones, puntales de obra y una batería de camión

El joven ha sido detenido tras cometer un cuarto hurto en una vivienda en construcción

abc

La Policía Local de El Viso del Alcor ha detenido la madrugada de este lunes a un individuo de 29 años por robar en una vivienda en construcción. Se trata del mismo individuo detenido recientemente por robo de jamones en un bar, el robo de una batería a un camión y el robo de puntales de una obra. Ha sido a las 02,05 horas de esta madrugada cuando el propietario de una vivienda en construcción dotada con sistema de alarma ha llamado a la Policía Local requiriendo su presencia, dado que había recibido una alerta en su móvil y temía que pudiera haber personas en el interior de la vivienda.

De inmediato, se personó una patrulla en la avenida Carlos Cano, lugar de los hechos, al igual que el propietario, que manifestaba que había podido ver alguien escondiéndose en la casa. Los policías entraron en la vivienda y, tras escuchar ruidos en la planta primera, subieron a la misma y observaron a una persona que se estaba escondiendo en el hueco de la escalera, procediendo a su detención, a la que opuso resistencia. Junto a una ventana de la planta primera tenia apilados, para bajar a la calle, elementos y herramientas de obra. Igualmente, en la inspección ocular, los Agentes comprobaron que el supuesto delincuente había accedido a la vivienda por el lateral, donde había colocado sobre los andamios dos escaleras de unos cinco metros que eran del propietario y estaban en la primera planta, para poder bajar mejor los elementos sustraídos. Todos los elementos sustraídos, que eran bastantes numerosos entre materiales y herramientas de obra, han sido recuperados.

Al detenido, de 29 años de edad y con domicilio en otra localidad, con bastantes antecedentes, incluso por esgrimir un arma de fuego a un agente de la autoridad, en el último mes y medio se la frustrado por la policía visueña, con esta ocasión, cuatro robos. Así se le frustró un robo de jamones en un bar, el robo de una batería a un camión y hace unos días, el día 26, el robo de puntales en una obra.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación