Provincia

Provincia / SUCESOS

Detenidos en La Rinconada cuatro integrantes de una familia por tráfico de hachís

Día 20/02/2014 - 14.24h
Temas relacionados

La Guardia Civil sospechaba de las continuas idas y venidas de los hijos al domicilio de su padre

La Guardia Civil de La Rinconada ha detenido a cuatro personas, todas integrantes de la misma familia, por supuestos Delitos Contra la Salud Pública y ha desmantelado un activo punto de venta de la localidad.

Desde mediados del mes de junio pasado, agentes de la Benemérita estaban investigando la venta de sustancias estupefacientes en la localidad. Éstos sospechan de una familia por las continuas idas y venidas de tres de los sospechosos desde sus respectivas viviendas a las del padre. Dichas personas, dos hermanos y la pareja de uno de ellos, suministrarían la droga a terceros, incluso a menores de edad.

Una vez que se tienen suficientes indicios se llevan a cabo registros en tres viviendas sospechosas y se localizan en la vivienda del padre 6 kilos y 800 gramos, un peso de cocina y bascula de peso corporal, pesas de diversos calibres en gramos, cuchillos de corte de las sustancias intervenidas, teléfonos móviles y 615 euros.

En las viviendas de los hijos, la Guardia Civil localiza menos cantidad de droga, ya que era la vivienda del padre la que se usaba como almacén. Entre las dos se interviene 2.314 euros, teléfonos móviles, cuchillos y útiles para cortar la droga que asciende a la cantidad de 176 gramos de hachís. Finalmente los agentes han detenido al padre, dos de los hijos y a una tercera persona.

Compartir

  • Compartir

Temas relacionados
publicidad
Consulta toda la programación de TV programacion de TV La Guía TV

Comentarios:

Sigue abcdesevilla en...

Copyright © ABC Periódico Electrónico S.L.U.