Hazte premium Hazte premium

La ONCE reparte 665.000 euros entre Mairena del Aljarafe y Lora del Río

Se han vendido diez cupones premiados con 35.000 euros en la localidad aljarafeña y otros nueve entre los vecinos de Lora

abc

El sorteo diario de la Organización Nacional de Ciegos Españoles ( ONCE ) de este pasado miércoles ha repartido un premio de 665.000 euros en la provincia de Sevilla, entre los municipios de Mairena del Aljarafe y Lora del Río. En un comunicado, la ONCE ha señalado que «la mayor de las suertes se la ha llevado Mairena del Aljarafe», donde José Núñez, vendedor y afiliado de la organización desde el año 2009, vendió diez cupones premiados con 35.000 euros cada uno en el punto ubicado a las puertas del supermercado Mercadona en la calle Nueva, en el centro de la localidad. Del mismo modo, ha indicado que Rufino Campos, vendedor de la ONCE desde hace once años, vendió otros nueve cupones premiados con 35.000 euros en Lora del Río, sumando por tanto, un total de 665.000 euros en la provincia de Sevilla.

El sorteo diario de la ONCE de este miércoles estaba dedicado al IV Centenario de la Hermandad Villarrubia de los Ojos de Ciudad Real y ha sido premiado también en Hospitalet de Llobregat, Tarrasa y Ciudad Lineal.

Este jueves, el sorteo de la ONCE se dedica al 75 Aniversario de la Bendición de María Santísima del Refugio, motivo por el que los 5,5 millones de cupones que emite la ONCE para este sorteo en toda España llevarán la imagen de la Hermandad de San Bernardo. Así, la organización ha apuntado que Mairena del Aljarafe depende administrativamente de la sede de la ONCE de Coria del Río, que cuenta con un total de 149 afiliados; y Lora del Río cuenta con otros 105 de las 3.824 personas ciegas y deficientes visuales que hay en toda la provincia.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación