Hazte premium Hazte premium

Muere el alcalde de San Nicolás del Puerto, Francisco Rodríguez Galán

El socialista tenía 55 años y padecía una enfermedad que estaba siendo tratada en un hospital sevillano

Muere el alcalde de San Nicolás del Puerto, Francisco Rodríguez Galán abc

abc

El alcalde del municipio sevillano de San Nicolás del Puerto, el socialista Francisco Rodríguez Galán, ha fallecido este jueves a los 55 años de edad, según han informado el PSOE de Sevilla.

En un comunicado, el PSOE de Sevilla a través de su presidente, Fernando Rodríguez Villalobos; su secretaria general, Verónica Pérez; y su secretario de organización, José Muñoz, quiere transmitir su consternación por la muerte del alcalde de San Nicolás del Puerto.

Rodríguez tenía 55 años, y aunque padecía una enfermedad que estaba tratando en un hospital sevillano, su defunción ha sido una noticia «tan inesperada como lamentable».

Tres días de luto

El Ayuntamiento del municipio sevillano ha decretado tres días de luto, hasta el domingo. Según informa el Consistorio, el sepelio será a las 18,30 horas de este viernes en la Iglesia de San Sebastián, aunque previamente, a las 18,00 horas, el féretro será llevado al Cerro del Hierro donde se realizará un acto homenaje en la Plaza del Minero.

El PSOE de Sevilla a través de su presidente, Fernando Rodríguez Villalobos; su secretaria general, Verónica Pérez; y su secretario de organización, José Muñoz, transmitían su consternación por la muerte del alcalde de San Nicolás del Puerto. Los socialistas indicaban que acompañarán a la familia de Rodríguez en las próximas horas y a todos los vecinos que quieran despedirse del primer edil.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación