Hazte premium Hazte premium

Detienen a dos miembros de la temida «banda del quad»

Están acusados de varios robos en zonas rurales y casas aisladas en Utrera, Los Palacios, Dos Hermanas y Alcalá de Guadaíra

abc

Agentes de la Patrulla de Prevención e Investigación de Robos y Hurtos en Explotaciones Agrícolas (ROCA) de la Guardia Civil han detenido a dos varones con antecedentes, identificados como M.A.F.S y a F.J.S.C, acusados de varios robos en zonas rurales y casas aisladas en las localidades sevillanas de Utrera, Los Palacios, Dos Hermanas y Alcalá de Guadaíra.

Según informa la Benemérita, los dos detenidos son integrantes de una cuadrilla conocida como 'La banda del quad', que siempre actuaba con un 'modus operandi' y que había generado cierta alarma social entre los lugareños de la zona.

En concreto, realizaban los delitos usando, dependiendo de la ocasión, una motocicleta de color azul o un cuatriciclo tipo 'quad' de color amarillo, forzando, posteriormente, el acceso a las viviendas y robando todo lo que podían transportar en el vehículo.

Tras ser identificados, los ahora detenidos fueron localizados cuando deambulaban por el camino de servicio que hay en la vía férrea de Dos Hermanas-Utrera para trasladarse a los lugares donde cometían los actos delictivos.

Ambos detenidos, que cuentan con numerosos antecedentes policiales por delitos contra el patrimonio, ya han pasado a disposición judicial.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación