Hazte premium Hazte premium

Empleo

El Plan de Empleo Joven de Mairena permitirá contratar a 138 jóvenes

Habrá contratos de tres y seis meses para personas entre 18 y 29 años

A. Mallado

El Plan de Empleo Joven permitirá realizar en Mairena del Alcor un total de 138 contrataciones a personas con edades comprendidas entre 18 y 29 años. Los contratos son de una doble variedad. A tiempo completo y tres meses de duración, o a tiempo parcial de media jornada, con una duración de seis meses.

Los jóvenes realizarán labores complementarias a las que hacen los trabajadores municipales en diversas áreas del Ayuntamiento: Urbanismo, Obras y Servicios, Agricultura y Medio Ambiente, Turismo, Comercio y Desarrollo, Cultura, Deportes, Salud y Comunicación. El importe total destinado a las contrataciones ascenderá a de 593.434 euros. Las contrataciones arrancarán en octubre.

Por otra parte, la Delegación de Empleo  del Ayuntamiento de Mairena del Alcor explica que ha iniciado la preparación de un programa de empleo específico para parados mayores de 30 años, que quedan fuera del plan anterior. Los interesados deberán contactar con la oficina local del Servicio Andaluz de Empleo (SAE), para actualizar sus datos, según recomienda el Ayuntamiento.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación