Hazte premium Hazte premium

Obras

Los planes de empleo de Carmona han permitido contratar a 420 desempleados

Tendrán continuación con nuevas obras de mejora urbana por valor de 800.000 euros

Los planes de empleo de Carmona han permitido contratar a 420 desempleados ABC

A. Mallado

Los últimos planes de empleo realizados por el Ayuntamiento de Carmona para la mejora de infraestructuras urbanas, han supuesto la contratación de 420 parados del municipio, según el balance realizado por el Gobierno local de estas iniciativas.

Estos planes de empleo que se incluyen en el programa de Fomento del Empleo Agrario y el Plan de Empleo Estable, han supuesto una inversión superior a los 800.000 euros, cofinanciados por el propio Ayuntamiento, el Ministerio Empleo y Seguridad Social, la Junta de Andalucía y la Diputación Provincial.

Las principales obras desarrolladas gracias a estas iniciativas han sido la primera fase de la remodelación y recuperación del antiguo polideportivo, la mejora de las calles Mármoles y Adra y la adecuación y arreglo del camino rural de La Rinconada.

Asimismo se ha procedido a la mejora de acerados en las barriadas de Guadajoz y de La Paz, la urbanización de la calle peatonal en la Plaza Miliki, la adecuación de pasos elevados y obras de reurbanización en el Real de la Feria.

También se han ejecutado obras de mantenimiento y consolidación en lienzos de muralla y excavaciones arqueológicas de urgencia, así como varios trabajos para la rehabilitación del futuro museo mudéjar de Carmona.

En los próximos meses comenzará un nuevo plan de empleo con una inversión de 800.000 euros que permitirá obras de mejora en la Iglesia de Santa Ana y la Ermita de San Mateo y actuaciones en la Avenida Jorge Bonsor y las calles Enmedio, Extramuros de San Mateo, Guadajoz, Plaza de San José, Quemadero de San Francisco y Plazuela de la Romera.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación