Hazte premium Hazte premium

Sucesos

Detenida una persona que intentaba robar en una casa en obras en El Viso

Tuvo que ser rescatado del tejado por el que intentó huir

A. Mallado

Agentes de la Policía Local de El Viso del Alcor y de la Guardia Civil de Los Alcores han detenido a un individuo que intentaba robar en una casa en construcción de la localidad, según informa el Ayuntamiento de El Viso.

Los hechos sucedieron sobre las dos de la madrugada de este miércoles. Una llamada alertó a la Jefatura local de Policía de que un individuo había saltado desde un balcón al interior de una vivienda en construcción en la calle Zorzaleña.

Policía y Guardia Civil se desplazaron al lugar y revisaron la obra y los alrededores. Localizaron a una persona en el tejado de una casa de la calle Acebuchina, donde presuntamente habría huido al detectar la presencia de los agentes. El lugar es de difícil acceso e incluso tuvo que ser rescatado por los agentes que a continuación procedieron a su detención.

Los agentes localizaron numerosas herramientas, entre ellas una radial y una mezcladora que habían sido acumuladas en un lugar de la obra por el presunto autor del robo fallido con intención de llevárselas.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación