Hazte premium Hazte premium

Transporte

En riesgo la línea de autobuses Carmona-Sevilla, según el PP

Debido a las deudas del Consorcio con los empresarios

A. Mallado

La línea de autobuses que une Carmona con Sevilla , está en peligro, debido a las deudas que el Consorcio de Transportes tiene con las empresas que prestan los servicios, según la denuncia del PP.

La cantidad adeudada por este organismo a las empresas asciende a cinco millones de euros , sólo en el último año, según los datos de la Confederación de Empresarios de Sevilla (CES). El riesgo de esta situación es llegar a un colapso del sistema, que podría afectar de forma particular a Carmona, ya que la línea de autobús es el único medio de transporte público del que dispone para comunicarse con la capital.

En este sentido, el PP de Carmona cita la deuda que el anterior gobierno del PSOE en la ciudad dejó con el Consorcio y que se eleva a más de 300.000 euros entre los años 2007 y 2011.

«Esta deuda generada por el gobierno del PSOE obligó a que al Ayuntamiento de Carmona se le retuviese su participación en los ingresos del Estado , con un claro perjuicio para el Ayuntamiento y los ciudadanos», advierten los populares de la localidad.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación