Hazte premium Hazte premium

Emprendedores

Carmona ofrece asesoramiento gratuito para crear empresas

Los menores de 35 años podrán recibir formación específica para iniciar sus proyectos

A. Mallado

Los jóvenes que quieran lanzarse a la aventura empresarial contarán en Carmona con el asesoramiento del Ayuntamiento y la Cámara de Comercio que han puesto en  marcha un programa específico para ayudarles a arrancar con sus proyectos y también para motivar al colectivo juvenil para la creación de nuevas empresas.

El programa es de acceso gratuito y va dirigido a personas menores de 35 años. Pueden participar tanto desempleados como personas que estén en activo. Sólo es necesario que tengan una idea de negocio o la vocación de lanzarse a crear una nueva actividad empresarial en Carmona.

A los participantes en la iniciativa se les ofrecerá una formación que incidirá en dos bloques. En el primero, los jóvenes participarán en un taller de 25 horas sobre temas como empleabilidad, marca personal o entorno digital. A continuación, tras un proceso de selección pasarán a una segunda fase en la que se valorarán las competencias de cada persona para poner en marcha una nueva empresa.

Este grupo participará en un programa específico de creación y consolidación de empresas. Durante cinco semanas recibirán formación específica y tras ella, accederán a tutorías individuales dirigidas por personal cualificado.

Los jóvenes interesados en participar en este programa pueden obtener más información sobre el mismo en el Centro Municipal de Formación Integral del Ayuntamiento de Carmona  y en la Cámara de Comercio (954502009).

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación