Hazte premium Hazte premium

restauración

Morón de la Frontera, pionera española en la entrega a domicilio de Burger King

La localidad sevillana ha sido elegida por la cadena de hamburgueserías para estrenar el lanzamiento de su nuevo servicio a domicilio

Morón de la Frontera, pionera española en la entrega a domicilio de Burger King abc

abc

El importante grupo de restauración Burger King acaba de anunciar el lanzamiento de su nuevo servicio de entrega a domicilio: Burger King En Casa. La firma norteamericana lo hace celebrando que sus establecimientos de la localidad sevillana de Morón de la Frontera serán los primero de toda España en ofrecer esta nueva modalidad de servicio. Al municipio sevillano le seguirán otros para contar a finales de noviembre con un total de 23 ciudades. La compañía de hamburgueserías confía a que en marzo de 2015 la plataforma contará con 150 establecimientos.

Este anuncio se enmarca, según indica Burger King en una nota de prensa, «en la estrategia de la compañía por ofrecer un producto de calidad a todo tipo de consumidores, satisfaciendo así las necesidades de los más exigentes, abriendo la puerta a nuevos momentos de consumo y convirtiéndose en la primera cadena de comida rápida en España en poner en marcha una iniciativa de estas características».

Bajo el claim«¡Por fin el sabor llega a tu casa!», los habitantes de Morón de la Frontera que deseen realizar un pedido podrán hacerlo por teléfono, de forma online a través de su website o utilizando la aplicación móvil de la compañía y recibir su menú en casa en un tiempo máximo de 30 minutos sin ningún cargo adicional. La app, que está disponible para iPhone y Android , ofrecerá a los usuarios información acerca de su opción Burger King en casa más cercana y les avisará si aún no está disponible en su código postal cuando lo esté.

Menús, descuentos y promociones especiales

El nuevo servicio a domicilio de Burger King incluye además programas de compensación para los consumidores más frecuentes del servicio. De hecho, si el cliente realiza cuatro pedidos web/app, recibirá gratis una Doble ChessBurger o una Crispy Chicken en su quinta entrega. Asimismo, se crearán descuentos especiales con motivo del lanzamiento. Entre ellos, un menú SteakHouse grande, seis King Nuggets, cuatro alitas de pollo, un gofre caliente y una botella de agua por sólo 15 euros.

En España, Burger King cuenta con más de 560 restaurantes en los que trabajan unos 11.400 empleados. Se trata además del primer país de Europa en el que se estableció la compañía en 1975, abriendo su restaurante en la popular Plaza de los Cubos de Madrid y convirtiéndose así en la primera cadena de restauración rápida (QSR) de este tipo en operar en nuestro país.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación