Hazte premium Hazte premium

Primeras imágenes de Tyrion Lannister de «Juego de Tronos» en Osuna

El actor se ha dejado ver este sábado por la localidad sevillana, donde le esperaban decenas de fans de la mítica saga

Primeras imágenes de Tyrion Lannister de «Juego de Tronos» en Osuna foto: Virginia Cano @virCG_93

m. jiménez.

El rodaje de la quinta temporada de la serie de «Juego de Tronos» deja el Alcázar de Sevilla (este sábado, el monumento compatibilizaría las últimas labores de grabación con el desmantelamiento del set de rodaje) para desplazarse a Osuna, donde el equipo estará hasta el 30 de octubre. Precisamente este domingo comenzará la acción en la localidad sevillana, según ha podido saber ABC, sin embargo, ya son muchos los fans que deambulan por sus calles para tratar de ver a los actores de la mítica saga, que llevan ya varios días instalados.

Ya hemos podido ver estos días a algunos de ellos como Emilia Clarke, la actriz que encarna a Daennerys Targaryen, conocida como la «Khaleesi», su inseparable Missandei o Ser Jorah Mormont. La sorpresa ha sido este sábado cuando ha aparecido el actor Peter Dinklage, que interpreta a Tyrion Lannister. El revuelo que se ha formado en torno a las puertas del hotel ha sido un descontrol cuando ha aparecido el actor, aunque sólo ha salido a saludar a los fans. Y, posteriormente, ha vuelto a entrar en el establecimiento, donde estaba teniendo lugar una boda.

También los fans que han aguantado la espera han podido ver a Emilia Clarke, que se ha metido rápidamente en una furgoneta. Este sábado estarán de descanso hasta que comience el rodaje de las escenas.

La grabación en el municipio se centra fundamentalmente en la plaza de toros para rodar una de las escenas más importantes. Con este rodaje, las visitas turísticas al municipio han aumentado casi un 30 por ciento en los últimos meses.

El Ayuntamiento, que ve este rodaje como «un sueño inimaginable que ya es una realidad», ha indicado que, aunque no se descartan otras localizaciones como el enclave del Coto-Las Canteras, es en este centenario coso donde se centra en un primer momento el trabajo de la productora HBO.

La alcaldesa de Osuna, Rosario Andújar, ha destacado que son cerca de 1.000 personas, entre técnicos, operarios y extras.

Casa Curro, viento en popa

El restaurante Casa Curro vive estos días un inmenso apogeo debido a la ocurrencia de nombrar a algunos platos de su carta con nombres de los personajes de la serie. Son muchos los fans que se han acercado al lugar para degustar el plato de la «Khaleesi» o el de Jon Nieve, entre otros.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación