Hazte premium Hazte premium

CONTIENE SPOILERS

Las primeras imágenes del rodaje de la serie de «Juego de Tronos» en Osuna

La plaza de toros de la localidad albergará una de las escenas más impresionantes de la serie

M. JIMÉNEZ

[Esta noticia contiene spoilers de la serie «Juego de Tronos»]

El rodaje de parte de la quinta temporada de «Juego de Tronos» ha comenzado en los últimos días en la localidad sevillana de Osuna y, a pesar del gran secretismo que gira alrededor de la grabación de la serie de la HBO, ya se han podido ver algunas imágenes de las escenas que se ambientan en la plaza de toros de la localidad.

Poca información ha trascendido a cerca de las escenas de «Juego de Tronos» que se grabaron en Sevilla y de las que se están grabando en Osuna desde la semana pasada y que continuarán hasta final de mes.

La producción no ha querido confirmar en ningún momento de forma oficial qué escenas se van a recrear, sin embargo Emilia Clarke , la actriz que encarna a Daennerys Targaryen, conocida como la «Khaleesi», Iain Glen, Ser Jorah Mormont, y Peter Dinklage que interpreta a Tyrion Lannister , entre otros, llevan varios días en la localidad ursaonense.

En las últimas fotos de la filmación que ha publicado The Daily Mail podemos ver a Daenerys (Emilia Clarke), Hizdahr zo Loraq (Joel Fry), Missandei (Nathalie Emmanuel), Daario Naharis (Michiel Huisman), y Tyrion Lannister (Peter Dinklage), así como a Jorah Mormont (Iain Glen).

La plaza de toros de Osuna alberga una de las ecenas más impresionantes de esta temporada en «Juego de Tronos» que tendrá lugar en las arenas de combate de Meereen. Este coliseo acoge enfrentamientos entre gladiadores y guerreros de la Bahía de los Esclavos.

Los lectores de la saga de George R. R. Martin «Canción de Hielo y Fuego» ya habrán imaginado la emocionante escena que protagonizará Daenerys Targaryen, pero para conocer qué deparará este escenario, el resto de seguidores tendrán que esperar a abril de 2015.

Anécdota con el viento

El rodaje en Osuna tuvo que suspenderse durante la jornada del pasado domingo debido a que el fuerte viento de levante derribó parte del croma del set de rodaje colocado en la plaza de toros. Una anécdota más para el equipo técnico, que se vio sorprendido por el solano.

El Ayuntamiento, que ve este rodaje como «un sueño inimaginable que ya es una realidad», ha indicado que, aunque no se descartan otras localizaciones como el enclave del Coto-Las Canteras, es en este centenario coso donde se centra en un primer momento el trabajo de la productora HBO.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación