Hazte premium Hazte premium

Solidaridad

Mil personas participaron en Carmona en la I Marcha contra el cáncer de mama

El día 25 habrá un partido benéfico de periodistas, toreros, futbolistas y artistas

Mil personas participaron en Carmona en la I Marcha contra el cáncer de mama abc

A. Mallado

Más de mil personas de todas las edades han participado en Carmona en la I edición de la Marcha Rosa para la prevención del cáncer de mama.

La asamblea local de Carmona de la Asociación Española contra el Cáncer se ha encargado de la organización de esta iniciativa para la que ha contado con la colaboración de la Delegación para la Igualdad del Ayuntamiento.

Con el lema «Mucho por vivir» la marcha recorrió varias calles de la localidad con el objetivo de sensibilizar a la población sobre esta enfermedad y concienciar acerca de la necesidad de la prevención. La realización de la marcha también ha permitido obtener una recaudación mediante las inscripciones que se dedicará a la investigación contra esta enfermedad.

Por otra parte, el próximo 25 de octubre se celebrará en el estadio de fútbol Pepe Olías de Carmona un partido de fútbol organizado por la Hermandad de San Blas a beneficio de la Asociación española contra el cáncer de Carmona . En el mismo participarán periodistas, toreros, exfutbolistas, y artistas como Hugo Salazar, Andy y Lucas o Arcángel. El saque de honor corresponderá a la cantante India Martínez.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación