Hazte premium Hazte premium

Cae una red que distribuía cocaína en grandes cantidades por la provincia de Sevilla

Catorce personas han sido arrestadas y se han desmantelado diez puntos de venta en Alcalá del Río, Tocina, Villanueva del Río y Minas, y Alcalá de Guadaira

abc

La Guardia Civil ha desarticulado, con la detención de catorce personas, una organización dedicada a la distribución de cocaína, hachís y marihuana en varias localidades sevillanas de la comarca de la Vega Alta del Guadalquivir.

Los investigadores constataron que el jefe de la organización era el que distribuía directamente la cocaína a traficantes asentados en las distintas localidades y para ello tomaba muchas precauciones, como el intercambio constante de vehículos, números de teléfono, proveedores y lugares de encuentro, ha informado hoy el instituto armado en un comunicado.

Un segundo grupo estaba dedicado a producir marihuana, que se distribuía en grandes cantidades, mientras que el tercer grupo se encargaba de la distribución y venta de bellotas de hachís.

Los agentes llevaron a cabo siete registros domiciliarios en Alcolea del Río, Carmona y Tocina, donde intervinieron instrumentos para el corte, manipulación y elaboración de drogas, así como mil dosis de cocaína pura, con la que intentaban obtener 5.000 dosis una vez mezclada con la sustancia de corte.

En uno de los domicilios también se ha desmontado un laboratorio completo para la producción de marihuana y se han intervenido 1,3 kilos de cogollos, veinte gramos de hachís, una pistola de aire comprimido y un puño americano.

Junto a los catorce arrestos se han desmantelado diez puntos de venta en Alcalá del Río, Tocina, Villanueva del Río y Minas, y Alcalá de Guadaira.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación