Hazte premium Hazte premium

Navidad

Concurso de escaparates navideños en Carmona

Hay más de 50 comercios inscritos en el certamen

A. Mallado

Los comercios de Carmona podrán participar en un concurso de escaparates navideños que forma parte de la campaña desarrollada en la localidad para fomentar las compras en estas fechas.

Por ahora se han inscrito ya en el certamen más de 50 establecimientos de la localidad. El Ayuntamiento que organiza el concurso ha establecido cinco categorías de premios. De esta forma habrá galardones para el escaparate más innovador, el de mejor iluminación, el más original, el de mejor mensaje navideño y el más comercial.

El ganador de esta última categoría lo determinarán los propios visitantes y clientes que podrán votar en los comercios participantes. Para el resto de categorías habrá un jurado que valorará los distintos aspectos de cada uno.

Los comercios interesados aún pueden inscribirse en la delegación municipal de Formación y Empleo. Los escaparates deberán estar montados desde el 12 de diciembre al 6 de enero. En paralelo a esta iniciativa el Ayuntamiento también ha anunciado la creación de una guía gratuita de empresas locales en internet .

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación