Hazte premium Hazte premium

Ocio

Lora del Río acoge este fin de semana su Feria de la Infancia y la Juventud

Tras su suspensión el pasado fin de semana debido a la lluvia

A. Mallado

Desde este viernes y hasta el domingo, Lora del Río celebra su Feria de la Infancia y la Juventud en la que se llevarán a cabo diversas actividades enfocadas a ofrecer a ambos colectivos tres jornadas de diversión.

Las actividades tendrán lugar en el nuevo espacio expositivo situado en la tercera fase del Parque Industrial y de Servicios Matallana . Hay que recordar que la celebración prevista para la semana pasada fue suspendida por las inclemencias del tiempo.

En el calendario de actividades figuran este viernes de 15 a 17 horas, talleres, photocall, pintacaras, globoflexia y maratón de juegos tradicionales. A partir de las 17 horas comenzará un pasacalles.

El sábado y domingo las actividades serán de 12 a 18 horas e incluyen talleres de manualidades,  escritura y de biblioteca, pintacaras, globoflexia, photocall y maratón de juegos tradicionales. El domingo además a las 13 horas habrá un pasacalles

Junto a todo ello habrá atracciones y expositores con coches a pedales, futbolín humano, globo aerostático, rocódromo, castillo hinchable, camas elásticas, pesca de patos, puestos de golosinas, juguetería, librería, papelería, zapaterías infantiles y animación. Se dispondrán un servicio de transporte gratuito para llegar a la zona de actividades.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación