Hazte premium Hazte premium

sorteos

La Nochebuena jamás soñada para un vendedor del cupón de la ONCE de Arahal

Repartió 33 cupones premiados con 35.000 euros cada uno entre establecimientos y locales de la localidad sevillana

abc

El sorteo diario de la ONCE del día de Nochebuena ha dejado la mayor parte de su fortuna en la provincia de Sevilla, en concreto en la localidad de Arahal, donde se han repartido 1.155.000 euros, según un comunicado de la ONCE.

En la localidad sevillana el vendedor de la ONCE José María López Morales ha vendido 33 cupones premiados con 35.000 euros cada uno repartiendo así 1.155.000 euros y otros dos cupones fueron vendidos en Marbella y Torremolinos, por lo que este sorteo ha repartido en total 1.225.000 euros entre Sevilla y Málaga.

«Estoy supercontento, no he podido ni cenar la cena de Nochebuena de los nervios que tenía», ha dicho esta mañana entre felicitaciones de sus clientes habituales, y ha añadido que «es la mejor forma de celebrar la Navidad, ahora, a ver si doy también el de Navidad, eso ya sería lo máximo».

El resto de premios del sorteo de Nochebuena, que estaba dedicado al 25 aniversario de la Asociación Belenista oscense, fueron hasta Ciudad Real y Tenerife.

«Es la mejor forma de celebrar la Navidad»

Según la nota, López, vendedor de la ONCE desde hace solo un año, repartió la suerte de forma ambulante por el centro de la localidad entre una peluquería, una carnicería, un supermercado y una venta a la entrada del municipio.

Arahal depende administrativamente de la sede de la ONCE en Utrera que cuenta con 310 afiliados a la ONCE de las 3.696 personas ciegas y deficientes visuales que hay en la provincia de Sevilla.

La ONCE cerrará el año con protagonismo andaluz dedicando el Sorteo del último día de 2014, el miércoles 31 de diciembre, a los mantecados y polvorones de Estepa y lo comenzará con otro motivo andaluz con el sorteo ordinario del 1 de enero dedicado al Año Jubilar de Granada.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación