Hazte premium Hazte premium

La lluvia provoca balsas de agua en carreteras de la provincia y caídas de ramas y árboles

En la capital se han caído 18 árboles aunque no ha habido cortes de tráfico

La lluvia provoca balsas de agua en carreteras de la provincia y caídas de ramas y árboles MILLÁN HERCE

ABC

La lluvia ha provocado una treintena de incidencias este domingo en la provincia de Sevilla, entre ellas la formación de balsas de agua y caídas de ramas y árboles que han causado daños en varios vehículos, siendo el Aljarafe, Benacazón, Villanueva del Ariscal, Mairena del Alcor, Isla Mayor, Huévar del Aljarafe y Pilas los municipios sevillanos más afectados.

Según han informado fuentes del Servicio Coordinado de Emergencias del 112 de Andalucía, las balsa de agua más significativa se ha producido en la A-49, a la altura de Húevar del Aljarafe, aunque lo más destacado ha sido la caída de árboles y ramas registradas en la capital.

Fuentes del Ayuntamiento de Sevilla han confirmado a Europa Press que, en total, se han producido 18 caídas de árboles en la capital. Uno de ellos en la barrida de San Diego, concretamente sobre varios vehículos que estaban estacionados en la calle Alcalde Tierno Galván, y el otro en Luis de Morales, donde han tenido que intervenir los bomberos debido a su gran tamaño.

Asimismo, han explicado que han tenido que trocearlo para poder retirarlo, requiriendo para ello presencia policial ya que, aunque la carretera no ha sido cerrada al tráfico, sí ha tenido que ser regulado. Las mismas fuentes han confirmado que en ningún caso han registrado heridos.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación