Hazte premium Hazte premium

El incendio en el que murieron una madre y sus dos hijos en Lora se originó en un brasero

El informe elevado al Juzgado de Primera Instancia ha determinado que la causa del fuego fue accidental

El incendio en el que murieron una madre y sus dos hijos en Lora se originó en un brasero vANESSA GÓMEZ

ABC

Los expertos de la Guardia Civil han concluido que el incendio ocurrido el pasado 8 de enero en una vivienda de Lora del Río (Sevilla) que se cobró la vida de una joven de 25 años y de sus dos hijos mellizos de dos años de edad tuvo su origen en un brasero existente en el inmueble, según han informado fuentes del caso.

Las mismas fuentes consultadas por Europa Press han explicado que esta es la conclusión que expone el Equipo de Incendios del Laboratorio de Criminalística de la IV Zona de la Guardia Civil en un informe preliminar elevado a la juez de Primera Instancia e Instrucción número 1 de Lora del Río, que investiga los hechos.

De este modo, y según este informe, el incendio se produjo de forma accidental y tuvo un único foco en el referido brasero, tras lo que el fuego se extendió por las falsas de la mesa camilla provocando la muerte de la joven y de sus dos hijos mellizos, un niño y una niña de dos años de edad.

Según las fuentes, tanto la madre como el pequeño -que fueron localizados en un cuarto de baño- habrían fallecido por inhalación, mientras que la niña de dos años -localizada en el salón de la vivienda-, además de la inhalación, también habría sufrido quemaduras.

Para realizar este informe, los expertos de la Guardia Civil se trasladaron a la vivienda afectada, ubicada en el tercero A del número 25 de la calle Matallana, e inspeccionaron las distintas estancias de la vivienda a fin de buscar los posibles focos del fuego y esclarecer sus causas.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación