Hazte premium Hazte premium

Empresas

La exposición de mujeres empresarias de Carmona tendrá una nueva edición

Fijada para los días 7 y 8 de marzo en el Pabellón Andrés Jiménez

A. Mallado

La feria de mujeres empresarias «Expo Mujer Emprende-EME2015» tendrá una nueva edición los próximos días 7 y 8 de marzo en el pabellón municipal Andrés Jiménez con el objetivo de potenciar el autoempleo femenino y poner de relieve el papel de la mujer emprendedora en la economía de Carmona.

Para esta nueva edición se espera superar las cuarenta empresas expositoras de anteriores ediciones y volver a alcanzar las más de 7.000 visitas registradas . Las actividades se enmarcarán en la celebración del Día Internacional de la Mujer. De esta forma, la feria mostrará ejemplos de alternativas viables para el desarrollo profesional y personal de las mujeres.

El encuentro también servirá para dar a conocer los medios que el Ayuntamiento pone a disposición de los emprendedores para iniciar un proyecto empresarial en la localidad. El alcalde de Carmona, Juan Ávila afirma que este evento «contribuye sin duda a dinaminizar tanto al tejido empresarial como a la sociedad carmonense ofreciendo un nuevo ámbito cultural, económico y de ocio dirigido a todos los sectores de la población».

La participación para las empresas es gratuita y la inscripción puede hacerse del 26 de enero al 20 de febrero en el Centro Municipal de la Mujer.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación