Hazte premium Hazte premium

El atropello mortal de Marchena fue intencionado, según los testigos

Según la declaración a la Guardia Civil, el detenido arrolló a la víctima cinco veces en tres calles diferentes

abc

Los testigos a los que la Guardia Civil ha tomado declaración por el atropello mortal ocurrido en la madrugada de este lunes en la localidad sevillana de Marchena han asegurado que el joven de 18 años detenido en relación a estos hechos atropelló intencionadamente a la víctima con su Peugeot 307 hasta en cinco ocasiones distintas.

En este sentido, fuentes de la investigación han informado a Europa Press de que, tras ocurrir los hechos, los agentes de la Benemérita encargados de la investigación han tomado declaración a varios testigos, los cuales han asegurado que el detenido habría atropellado hasta en cinco ocasiones a la víctima en tres calles distintas del municipio.

Las mismas fuentes han precisado que, tras ser detenido poco antes de las 10,00 en La Puebla de Cazalla, el joven, identificado como A.L.G. y vecino de Marchena, se encuentra en dependencias de la Guardia Civil de La Puebla, que le imputa inicialmente un presunto delito de homicidio doloso.

Al parecer, el joven se habría dado a la fuga tras atropellar con su vehículo Peugeot 307 a la víctima, un hombre de 40 años, identificado como F.J.L.M. y natural de Sevilla aunque vecino también de Marchena.

Los hechos

Fue a las 00,10 horas de este lunes cuando varios particulares llamaron alertando de que un hombre había sido atropellado por un coche en la calle 28 de Febrero de Marchena, en la esquina con la calle Madre Carmen González.

Por ello, se dio a los servicios sanitarios del 061, que confirmaron el fallecimiento de este hombre de 40 años de edad, y a la Policía Local, que a su vez dio aviso a la Guardia Civil, siendo una patrulla de Paradas la primera del Cuerpo en llegar al lugar de los hechos.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación