Hazte premium Hazte premium

Un gran incendio destruye una nave de muebles en Alcalá

Bomberos de Sevilla, Alcalá, Arahal, Dos Hermanas y Utrera han trabajado en la extinción de las llamas

Un gran incendio destruye una nave de muebles en Alcalá a. mallado

alberto mallado

Un incendio de grandes proporciones ha destruido una nave de muebles y colchones situadas en el polígono de la Venta de la Liebre en Alcalá de Guadaíra. El fuego ha afectado también a otra nave colindante donde hay un taller mecánico en el que han ardido dos vehículos. Debido a las dimensiones de las llamas han tenido que intervenir cinco parques de bomberos de la provincia.

El fuego se produjo pasadas las ocho y media de la tarde. Afortunadamente la empresa ya había cerrado sus puertas. Sólo unos minutos antes los ocho empleados de la misma estaban trabajando en ella. La empresa se llama Bricoges y se dedica a la fabricación de muebles y colchones y a la tapicería. Todo el material que había dentro ha quedado destruido. Los bomberos tuvieron que romper la puerta para poder acceder y mitigar las llamas. La fuerza calorífica hizo que se desplomara parte de la medianera con la nave contigua, donde hay un taller mecánico. Los bomberos pudieron retirar un camión y tres vehículos de esta nave, pero otros dos han quedado afectados.

Al cierre de esta edición los bomberos habían logrado controlar el fuego y evitar que se extendiera a otras naves, pero aún serán necesarias varias horas para extinguirlo. En el siniestro han participado los parques de bomberos de Alcalá de Guadaíra, Dos Hermanas, Utrera, Arahal y el central de Diputación, con un total de diez vehículos.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación