Hazte premium Hazte premium

Dos detenidos por la muerte a tiros de un hombre en El Coronil

El sujeto, tras encajar los disparos, habría abandonado la vivienda en un intento de huir de su agresor o agresores, desplomándose después en plena calle

Dos detenidos por la muerte a tiros de un hombre en El Coronil f. r. murube

abc

El varón magrebí fallecido este lunes en El Coronil (Sevilla) víctima supuestamente de disparos de arma de fuego se llama Mohammed, cuenta 35 años de edad y pernoctaba ocasionalmente en la vivienda de la calle Corredera donde fue tiroteado, según han informado a Europa Press fuentes próximas a la investigación.

El fallecido no vive de forma regular en el pueblo, pero sí pasa temporadas

Fuentes municipales y del servicio de emergencias 112 de Andalucía han informado a Europa Press de que los hechos han acontecido pasadas las 12,20 horas en una vivienda de la calle Corredera, donde un varón de origen magrebí y de 35 años de edad habría sido víctima de impactos de bala. El sujeto, tras encajar los disparos, habría abandonado la vivienda en un intento de huir de su agresor o agresores, desplomándose después en plena calle como consecuencia de los disparos .

Los ciudadanos que alertaban a los servicios de urgencia vía llamada telefónica señalaban que el sujeto, ya en el suelo, sangraba por la cabeza , con lo que podría haber sido alcanzado en el cráneo.

Trasladados los facultativos sanitarios hasta la calle Corredera , sólo podrían haber certificado la muerte de este hombre. El alcalde de El Coronil, Jerónimo Guerrero, ha manifestado a Europa Press que el fallecido no es vecino del municipio, si bien llevaba varios días habitando allí. Según fuentes cercanas a la investigación, el fallecido acudía ocasionalmente al municipio, donde pernoctaba en esta vivienda que una vecina de El Coronil tiene alquilada a una familia de magrebíes que de su lado, y en ocasiones, cede el inmueble a terceras personas.

Según tales fuentes, el agresor o agresores podrían haber accedido a la vivienda durante la madrugada y habrían esperado en su interior a Mohammed. Fuentes de la Guardia Civil, de su lado, han confirmado a Europa Press que la Policía Judicial está investigando un homicidio perpetrado en El Coronil.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación