Hazte premium Hazte premium

Fotografía

Las mejores fotos de aves en la Pablo de Olavide

La Universidad acoge la muestra del concurso anual de fotografía que organiza SEO/BirdLife

Las mejores fotos de aves en la Pablo de Olavide ABC

A. Mallado

La exposición «FotoAves. Paisajes y especies forestales» recoge las mejores imágenes del concurso anual de fotografía que organiza SEO/BirdLife. Ahora puede verse en la Universidad Pablo de Olavide, en el Área de Exposiciones de la Biblioteca hasta el 9 de junio en horario de 8:30 a 21 horas de lunes a viernes.

En esta ocasión, las 30 fotografías que se exponen corresponden a la edición de 2011 del concurso, en la que 305 fotógrafos de 13 países presentaron un total de 1.050 imágenes. Estas cifras evidencian la importancia de este certamen que ha conseguido un lugar destacado a nivel mundial dentro de los concursos de fotografía ornitológica y de naturaleza.

El lema de la muestra quedó desarrollado en sus tres categorías: «Aves forestales de España», «Aves forestales del mundo» y «Bosques del planeta», en las que resultaron premiados Lola Fernández, Martjan Lammertink y Eduardo Blanco Mendizábal , respectivamente.

Con esta exposición de imágenes de bosques y aves , SEO/BirdLife cumple con uno de sus principales objetivos, difundir la riqueza de la avifauna ibérica y mundial y contribuir con ello a la concienciación de la sociedad sobre la necesidad de su conservación.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación