Hazte premium Hazte premium

Muere apuñalado un menor en una reyerta en Mairena del Alcor

Uno de los jóvenes, también menor, ha sido detenido. El otro, de 18 años, ya ha sido dado de alta, según Delegación del Gobierno en Andalucía

Muere apuñalado un menor en una reyerta en Mairena del Alcor j.m. serrano

m. j. lora/ s. benot

Un menor de 16 años ha fallecido y otros dos jóvenes han resultado heridos por una agresión con arma blanca en una zona de ocio en Mairena del Alcor (Sevilla), concretamente en la Avenida de la Trocha, según apunta el Servicio de Emergencias de Andalucía 112. Antonio Sanz, delegado del Gobierno en Andalucía, apunta que fue una reyerta entre varios jóvenes, aunque se está investigando el número de personas que llegó a concentrarse en la zona.

La víctima murió en el acto. Uno de los heridos, también menor de edad, ha sido detenido y no se teme por su vida. El otro joven, de 18 años, ya ha sido dado de alta.

Alrededor de las 1.20 horas de esta pasada madrugada, el 112 recibía llamadas de particulares advirtiendo de una agresión en una zona de ocio de la localidad. Hasta el lugar de los hechos se desplazaron Guardia Civil, Policía Local y servicios sanitarios .

Los heridos fueron trasladados a diferentes centros hospitalarios de Sevilla. La Guardia Civil ya ha abierto una investigación para esclarecer las circunstancias de este supuesto homicidio.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación