Hazte premium Hazte premium

Heridas tres personas en el incendio de una vivienda en Los Palacios

Las víctimas, que han sido trasladadas a un centro hospitalario, son una mujer y su hijo y un policía local

rocío domínguez ruiz de castro

Un total de tres personas, una mujer y su hijo , menor de edad, y un policía local, han tenido que ser atendidas por inhalación de humo al incendiarse su vivienda en la localidad sevillana de Los Palacios y Villafranca.

El suceso ha tenido lugar en la tarde de este martes, cuando por causas que se desconocen, ha salido ardiendo un piso en la calle Huelva de la citada localidad. Al lugar de los hechos se han desplazado efectivos de Bomberos y 112. Cuando se declaró el incendio, tanto la madre como su hijo se refugiaron en la azotea del bloque para evitar ser alcanzados por las llamas.

Sobre las 17,45 horas de este martes varios vecinos han llamado alertando del incendio en una casa de dos plantas, apuntando que el fuego se encontraba en el salón de la casa, situada en la calle Huelva de Los Palacios.

Hasta la zona se han desplazado agentes de la Policía Local, Guardia Civil, sanitarios y Bomberos. Como consecuencia del incendio, dos residentes de la vivienda han tenido que ser trasladados a un centro hospitalario de la provincia con heridas leves . Además, un agente de la Policía Local ha sido atendido en el centro de salud de Los Palacios, también con heridas leves, pero no se conocen más datos sobre los motivos de sus lesiones.

Según ha manifestado a ABC de Sevilla el alcalde, Juan Manuel Valle (IU), el incendio ha podido estar motivado por el calentamiento de un electrodoméstico .

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación