Hazte premium Hazte premium

Empleo

Un instrumento de formación y búsqueda de empleo en Carmona

Más de 2.000 personas se han inscrito ya en una iniciativa municipal

A. Mallado

Los carmonenses interesados en encontrar empleo y en recibir formación orientada a su futuro laboral cuentan con la posibilidad de inscribirse en el denominado Plan Promocional de Formación y Empleo (Profoem), una iniciativa puesta en marcha por el Ayuntamiento de la localidad y en la que ya se han inscrito más de 2.000 personas .

La participación en este proyecto tiene dos ventajas fundamentales para los usuarios. Por un lado pueden comunicar cuáles son sus prioridades en materia de formación . Con estos datos el Ayuntamiento ajusta su oferta de cursos a las necesidades reales de la población. Todo ello teniendo en cuenta la formación que ya ofrecen otras entidades públicas y privadas de la localidad.

Por otro lado, las personas inscritas en Profoem reciben información directa de las ofertas de empleo y de formación que se ponen en marcha en la localidad. Este plan ha supuesto también la puesta en marcha de cursos e iniciativas de formación para el empleo que han permitido crear puestos de trabajo mediante la contratación de profesores y monitores.

Las personas que quieren participar en esta iniciativa entregan una ficha en la que señalan sus prioridades formativas de entre más de ochenta cursos de distintos ámbitos . Pero también pueden proponer también cualquier temática que sea de su interés.

Para participar en Profoem, los interesados pueden dirigirse a la delegación municipal de Empleo en el Edficio Hytasa, teléfono 954190093 y www.formacionyempleo.org

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación