Hazte premium Hazte premium

Dos policías salvan a un niño de dos años de morir ahogado en Coria

El niño se había atragantado con un trozo de galleta que le impedía respirar

Dos policías salvan a un niño de dos años de morir ahogado en Coria

abc

Dos agentes de la Policía Nacional han salvado la vida a un niño de dos años que se encontraba en estado de asfixia en Coria del Río. El niño se había atragantado con un trozo de galleta que le impedía respirar, por lo que los conocimientos en primeros auxilios y la rápida actuación de los policías permitieron salvar la vida del pequeño.

Los hechos ocurrieron la pasada noche del día 3 de agosto cuando los agentes se encontraban realizando un servicio de patrulla de Seguridad Ciudadana en un vehículo oficial. Un hombre que circulaba en un coche en sentido contrario, al ver a los agentes sacó parte del torso por la ventana y comenzó a pedir ayuda mientras gritaba que su niño no respiraba y que se Los agentes pudieron comprobar que el niño se encontraba inconsciente, por lo que procedieron de manera inmediata a practicarle los primeros auxilios necesarios.

Tras varias maniobras de reanimación consiguieron con éxito que el menor lograra expulsar el objeto extraño que resultó ser un trozo de galleta y volver a respirar de nuevo con normalidad.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación