Hazte premium Hazte premium

Sucesos

Alarma por dos coches que han ardido en las calles de Alcalá de Guadaíra en días seguidos

Desde el Ayuntamiento afirman que no hay indicios de intencionalidad en los incendios

El primero de los coches quedó totalmente calcinado A.M.

A. MALLADO

Alarma entre los vecinos de Alcalá de Guadaíra después de que dos coches aparcados hayan ardido por sorpresa dos días seguidos, haciendo temer que se trate de hechos provocados por un pirómano. La Policía ha llegado a investigar esa posibilidad que repetiría una conducta ya apreciada hace unos meses en la cercana localidad de Dos Hermanas , pero el responsable de Gobernación del Ayuntamiento, Enrique Pavón ha indicado que no hay indicios de intencionalidad en los fuegos.

El primero de los coches ardió en el aparcamiento público junto a la Plaza del Duque. El fuego se produjo sobre las dos y media de la madrugada del miércoles. El vehículo quedó totalmente calcinado pero la rápida actuación de los bomberos impidió que las llamas se extendieran por el resto de vehículos. Sólo sufrieron algunos daños en la carrocería los más próximos.

El segundo coche que ardió estaba aparcado en el estacionamiento al aire libre del centro comercial Alcalá Plaza . Las llamas afectaron a otro coche que estaba al lado. Fue sobre las diez y media de la noche del jueves. Pavón explica que en este caso todo apunta a que fue un fallo electromecánico el que causó un incendio que se extendió con rapidez por la cantidad de gasolina que había en el depósito.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación