Música

Alcalá quiere entrar en el circuito de los festivales musicales

A finales de abril tendrá lugar la primera edición de Intra.Riberas que incluye un concurso de bandas

Alcalá tendrá su propio Festival de Música al que han dado el nombre de Intra.Riberas y que haciendo honor a su denominación se celebrará en el entorno del río Guadaíra. La primera edición de esta iniciativa será el 30 de abril y en paralelo se celebrará el I Concurso de Bandas Intra.Ribera.

Será una oportunidad única para acercase al panorama actual de la música independiente: indie, rock, pop, electrónica, hip-hop o fusión flamenco. La intención es que el evento tenga continuidad en los próximos años y que se afiance en el circuito de festivales nacionales. Junto a la música quieren sumar como atractivo el lugar en el que se desarrolla donde en poco espacio se concentran elementos patrimoniales y naturales, ya que el reciento estará junto al Puente del Dragón y bajo las faldas del Castillo. Allí se podrá disfrutar de más de diez horas de música en directo.

Por ahora están confirmados los conciertos de: La Suite Bizarre, Jesuly con A lo calima; Emmet y Tercer Hombre. Además hay ya nueve bandas para el concurso que son Borneo; Inigo Lowe; Erro 6; Jambalaya; M.O.R.; Penny Necklace; Red Nails; Victoria Ford y Wavesolasondas.

Toda la actualidad en portada
publicidad

comentarios