Concentración de Ferraris
Concentración de Ferraris - EFE
Coches

Las calles de Alcalá se llenarán de Ferraris

El sábado una caravana de los míticos vehículos recorrerá la ciudad y pararán en ella

Alcalá de GuadaíraActualizado:

Un ferrari siempre llama la atención por donde pasa. Este sábado serán más de 40 los que recorrerán las calles de la ciudad, escoltados además por 20 motos Gold Win. Lo harán con motivo de su participación en la II Gymkhana Ferrari España que organiza una entidad sin ánimo de lucro y que da forma a esta prueba de carácter lúdico.

Los coches llegarán a Alcalá entre las 10:30 y las 11:30  horas. Entrarán por la carretera de Dos Hermanas (A-392) para realizar un recorrido por las calles de la ciudad que les llevará al recinto ferial donde habrá tiempo para admirarlos ya que pararán durante algún tiempo. Desde ahí tomarán para salir de la ciudad por la zona de Montecarmelo.

La marca Ferrari da oficialidad a esta cita en la que participan propietarios de vehículos de la mítica marca italiana, cuyos coches nuevos cuestan a partir de 200.000 euros. El objetivo de la prueba es conocer nuevos lugares y participar en viajes culturales y gastronómicos. En otras ocasiones organizan carreras en circuitos y otras actividades lúdicas.