La zona del Callejón del Huerto será una de las que se reurbanizarán
La zona del Callejón del Huerto será una de las que se reurbanizarán - A. M.
Inversión

¿Cuáles serán las próximas obras municipales en Alcalá de Guadaíra?

Habrá reurbanización en calles y plazas, así como mejoras en espacios deportivos

Alcalá de GuadaíraActualizado:

El Ayuntamiento de Alcalá de Guadaíra dispone de 871.801 euros para gastar en obras de mejora gracias al Plan Supera de la Diputación y al Programa Específico de Adecuación a la Normativa en Instalaciones Municipales. Con este dinero realizará actuaciones de mejora en calles, espacios deportivos, zonas de juegos infantiles o en el alumbrado público. El Gobierno municipal espera que todas las obras puedan comenzar este mismo 2017.

Están previstas reurbanizaciones de zonas como el Callejón del Huerto, la urbanización Castillo de Alcalá, Labrador, Madrid, Méndez Núñez o la Avenida Mar Mediterráneo, así como la mejora de las áreas de juego de la Plaza del Rey. Igualmente se asfaltarán varias calles de la ciudad y se procederá a pavimentar de nuevo los acerados de otras.

El alumbrado público se repondrá en la calle Manuel Bernáldez Lozano y en la Plaza del  Doctor Fleming, juntamente con la reurbanización de las calles Labrador, Madrid, Méndez Núñez, la zona verde de la Avda. Mar Mediterráneo. En cuanto a instalaciones deportivas se sustituirá en césped artificial del campo de fútbol de Malasmañanas.