La alcaldesa de Alcalá, Ana Isabel Jiménez, y el nuevo portavoz Gómez Menacho
La alcaldesa de Alcalá, Ana Isabel Jiménez, y el nuevo portavoz Gómez Menacho - ABC
Política

Gómez Menacho, nuevo portavoz del gobierno municipal en Alcalá

Fue uno de los concejales que se mantuvieron fieles a la alcaldesa en el congreso local

Alcalá de GuadaíraActualizado:

Antonio Gómez  Menacho es el nuevo portavoz del  grupo municipal del PSOE en el Ayuntamiento de Alcalá. La alcaldesa de Alcalá, Ana Isabel Jiménez, comienza así a dar forma a la reorganización de su gobierno tras las renuncias de dos  concejales Salvador Escudero y Elena Álvarez.

La victoria de la alcaldesa en el congreso local para elegir nuevo secretario general sigue generando cambios en el grupo municipal. Primero fueron las dimisiones y ahora comienza la reestructuración de su gobierno. Elena Álvarez, que se enfrentó a la alcaldesa en el congreso al apoyar al otro candidato, Rafael Chacón, era además portavoz del gobierno local. Ahora toma el puesto Gómez Menacho, uno de los dos únicos concejales, junto a Enrique Pavón, que apoyaron a Ana Isabel Jiménez.

No es el único cambio en el grupo municipal. También han llegado al personal de confianza de la formación, donde ha relevado a una de las secretarias. En los próximos días se aprobará una resolución en la que quedará definida la nueva estructura de gobierno tras los dos cambios de concejales.