Sucesos

En vídeo: Incendio en la tienda El Tortillón de Ciudad Expo, en una zona comercial de Mairena del Aljarafe

El fuego estaba latente dentro del establecimiento cuando llegaron los trabajadores a abrir

SEVILLAActualizado:

Los bomberos del parque de Mairena del Aljarafehan intervenido este viernes, a primera hora, en el incendio de una tienda de alimentos, llamada El Tortillón, ubicada en Ciudad Expo. Por el momento se desconoce cuál es el origen de las llamas porque el incendio destruyó tres dependencias del local y será una inspección más detallada la que determine las circunstancias del siniestro.

El aviso se produjo sobre las 6.30 de la mañana. Según cuentan los trabajadores, al llegar al negocio para abrir e iniciar una nueva jornada el fuego estaba latente en el interior. Con la apertura de la puerta y la entrada de aire, las llamas se avivaron.

Los daños han sido considerables pero se circunscriben a los materiales.El comercio, dedicado a la venta de comida para llevar, es muy conocido en la zona del Aljarafe sobre todo por las tortillas de patatas. A través de su cuenta de twitter informaron a sus seguidores del incendio y de la imposibilidad de entregar los pedidos. El local permanece cerrado mientras se reacondiciona.