Imagen de la calle Granada con Cádiz en Castilleja de Guzmán
Imagen de la calle Granada con Cádiz en Castilleja de Guzmán - Google Maps
Sucesos

Atropella a un ciclista menor de edad y desaparece tras atenderlo en Castilleja de Guzmán, Sevilla

El joven de 15 años tiene varias vértebras rotas, una fuerte contusión en la cabeza y espera ser intervenido quirúrgicamente

SEVILLAActualizado:

La autoridades buscan al autor de un atropello a un ciclista menor de edad en la localidad sevillana de Castilleja de Guzmán el pasado día 14 a las 21.00 horas, aproximadamente. El conductor del vehículo, según fuentes policiales, se dio a la fuga tras atender en un primer momento al joven. Se ha difundido un mensaje por las redes sociales para que cualquier persona que pueda ayudar en la investigación se ponga en contacto con la Policía Local de la localidad.

El pasado día 14 sobre las 21.00 horas el servicio de Emergencias 112 recibió una llamada de un aviso por el atropello a un menor de 15 años en la calle Granada con Cádiz de la localidad hispalense de Castilleja de Guzmán. Según fuentes consultadas por ABC de Sevilla, el menor tiene varias vértebras rotas, una fuerte contusión en la cabeza y se está esperando saber si tiene que ser intervenido quirúrgicamente.

El ciclista quedó tendido en el suelo y tras ser atendido en un primer momento el conductor del coche, después éste desapareció. Dijo que iba a aparcar el coche y ya nunca apareció, precisaron fuentes municipales. A pesar de las informaciones que se conocen el Ayuntamiento ha pedido cautela y espera que las investigaciones policiales resuelvan este suceso. Además, se buscan posibles testigos del incidente y se pide colaboración por si alguna persona tiene cámaras de seguridad en sus viviendas que hayan podido grabar los hechos descritos.

Al parecer, el choque entre la bicicleta y el coche se produjo en un cruce de la mencionada calle. El impacto fue frontal y el coche habría perdido el espejo retrovisor. Por el momento se han dado dos marcas de coche, un Seat y un Ford.

Vecinos del municipio y el propio Ayuntamiento se han solidarizado con el menor atropellado y esperan que pronto se recupere de las heridas ocasionadas por el atropello.