Los protagonistas de OT que han firmado discos en Sevilla.
Los protagonistas de OT que han firmado discos en Sevilla. - ABC
Televisión

Los chicos de Operación Triunfo 2017 revolucionan Sevilla

Más de 1.200 personas se han dado cita este miércoles en Sevilla para recibir a Raoul, Mireya, Ricky, Marina y Mimi

SEVILLAActualizado:

Más de 1.200 personas se han dado cita este miércoles en el Media Markt de San Juan de Aznalfarache para la firma de discos de Operación Triunfo (OT). Los protagonistas que han recibido a los fans de OT han sido Raoul, Mireya, Ricky, Marina y Mimi, ex concursantes de la academia.

Esta nueva edición de Operación Triunfo 2017 está siendo todo un éxito. Los concursantes del programa levantan pasiones allí por donde van, como se pudo comprobar en la firma de discos que organizaron dentro de la academia. Fue una experiencia maravillosa en la que no pudieron estar los ex concursantes y a los que el programa les ha querido brindar la posibilidad de tener este bonito contacto con sus seguidores. Esta firma de discos lo anunció durante una de las últimas galas el presentador del programa, Roberto Leal.

De esta manera, Ricky, Juan Antonio, Mireya, Marina, Mimi, Thalía y Raoul son los protagonistas de las nuevas firmas de discos de Operación Triunfo 2017. Cinco de ellos están este miércoles en Sevilla y otros irán este jueves a Madrid para recibir a sus fans.

Uno de los presentes en el acto ha sido Manuel Delgado Acuña, que junto a su hija y una amiga han esperado desde primera hora de la mañana de este miércoles la larga cola que se ha concentrado en el centro comercial de San Juan de Aznalfarache. Más de 1.200 personas, ha confirmado Acuña, que además ha explicado que hay personas que han pasado la noche allí. «Algunos estaban esperando desde anoche con mantas a la intemperie».

Y es que el fenómeno fans de Operación Triunfo 2017 vuelve a dejar colas kilométricas en Sevilla, a pesar del temporal que asola la capital hispalense con la borrasca «Bruno» se pudieron ver imágenes inéditas. ¿Quién dijo que el programa de Operación Triunfo estaba muerto?