Hazte premium Hazte premium

SUCESOS

Futbolistas de Tomares sorprendidos al caer un coche en el terreno de juego

Se deslizó, sin conductor, por un desnivel de un descampado contiguo al Polideportivo Municipal Camino Viejo

La grúa llevándose el coche del campo de fútbol ABC

AMALIA F. LÉRIDA

Los vecinos de la urbanización Santa Eufemia Ciudad Parque de Tomares se llevaron un buen susto ayer por la noche y los niños que entrenaban en el campo de fútbol del Polideportivo Municipal Camino Viejo, también.

Sobre las ocho de la tarde los residentes oyeron una ruido parecido a una detonación y los deportistas además del estruendo vieron cómo un coche sin conductor rompía la valla metálica y se adentraba en el terreno de juego.

Se trataba del vehículo de una vecina de esa urbanización que estaba aparcado en un descampado contiguo al polideportivo y que, no se sabe por qué, pues la propietaria asegura que estaba echado el freno de mano, comenzó a andar y se precipitó por el desnivel hasta llegar al terreno de juego y frenar por acción de una valla de cemento que es la que sujeta a la metálica.

A pesar de que en ese momento había niños entrenando en el campo y el coche rozó un poste de la luz, no hubo que lamentar desgracias personales.

La grúa del seguro de la vecina llegó a la zona para sacar al vehículo pero mucho antes se personaron efectivos de la Policía Local de Tomares que identificaron a la propietaria del coche.

Los vecinos de la zona comentaban que el Ayuntamiento debería tomar medidas para que no vuelva a ocurrir un suceso así que esta vez, se ha saldado sin víctimas.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación