El coche ha quedado totalmente calcinado
El coche ha quedado totalmente calcinado - A. M.

El incendio en un coche provoca largas retenciones en la A-49 a su paso por Bormujos

El vehículo, que ha quedado totalmente calcinado, estaba ocupado por una mujer que ha podido salir por su propio pie

SevillaActualizado:

Un coche ardiendo en plena autovía ha provocado este jueves retenciones de tráfico en la A-49 a su paso por Bormujos sentido Sevilla. El servicio de emergencias 112 ha informado que a las 6.35 de la mañana de este jueves recibía la primera llamada alertando de que un turismo se encontraba en llamas en el kilómetro 7 de la A-49, entre las localidades de Bollullos y Bormujos.

El vehículo estaba ocupado por una sola persona, una mujer que ha podido salir por su propio pie y ponerse a salvo. De momento se desconocen las causas que han provocado el incendio, que ha dejado al turismo totalmente calcinado y por el que esta mañana se han registrado hasta cuatro kilómetros de retenciones en la A-49 en sentido la capital hispalense.

Así quedó el coche incendiado en la A-49
Así quedó el coche incendiado en la A-49-A.G.

El 112 ha recibido más de 20 llamadas alertando del incidente, que se ha producido muy próximo a la salida del Hospital San Juan de Dios. Los servicios de emergencia dieron aviso inmediatamente a Bomberos de Diputación, Guardia Civil, EPES y servicios de mantenimiento de la calzada que han acudido al lugar para sofocar el fuego y restablecer la normalidad circulatoria.