Entrada al centro comercial Aire Sur
Entrada al centro comercial Aire Sur - ABC

Provocan una reyerta y agreden a vigilantes en el centro comercial Aire Sur

Dos jóvenes han sido detenidos tras alterar el orden y ser pillados robando en tiendas

SEVILLAActualizado:

Agentes de la Policía Local de Castilleja de la Cuesta (Sevilla) han detenido a dos jóvenes de unos 30 años tras una reyerta en un centro comercial en la que agredieron a los vigilantes de seguridad tras ser sorprendidos hurtando varios elementos de sus tiendas.

Fuentes policiales han indicado que en la tarde del pasado viernes se recibió una llamada alertando a la Policía de que tres personas estaban alterando el orden público en el centro comercial Aire Sur de la citada localidad, agrediendo a los vigilantes de seguridad tras el hurto de varias prendas y tras ser sorprendidos por estos.

Los agentes policiales se personaron en las instalaciones y a pesar de que sus requerimientos, los dos jóvenes seguían agrediendo a los agentes y mostrando una actitud agresiva incluso con los policías, por lo que tuvieron que ser reducidos y detenidos, provocando la alerta entre los clientes del centro, que desconocían que estaba pasando.

Los dos detenidos son un hombre y una mujer vecinos de la localidad sevillana de Castilleja del Campo, mientras que un tercer joven que se encontraba con ellos, natural de La Puebla del Río, no fue detenido al no mostrar la actitud agresiva de los otros dos.

Ambos fueron puestos a disposición de la Guardia Civil de Gines, que a su vez instruyó las diligencias, que gestiona el juzgado de guardia de Sanlúcar la Mayor.