La Puebla del Río intensifica su presencia en los próximos capítulos de la serie «La otra mirada»
La Puebla del Río intensifica su presencia en los próximos capítulos de la serie «La otra mirada» - F. R. M.
LA PUEBLA DEL RÍO

La Puebla del Río intensifica su presencia en los próximos capítulos de la serie «La otra mirada»

La serie emitida los miércoles en TVE incluye escenas grabadas en la playa Las Mimbres

La Puebla del RíoActualizado:

Los próximos capítulos de «La otra mirada», serie que se emite cada miércoles noche —a las 22.30 horas— en La 1 de TVE, tendrán un especial color cigarrero, ya que La Puebla del Río tendrá un importante protagonismo, ya que se han rodado numerosas escenas en la playa de Las Mimbres.

La serie, que retrata la sociedad de los años veinte a través de mujeres de diferentes generaciones, ha emitido un total de siete capítulos hasta la fecha. Será en el tramo final de la primera temporada, concretamente en los episodios 8, 10, 12 y 13 cuando el entorno de Las Mimbres y la localidad cigarrera tengan mayor presencia en sus escenas, aunque está presente casi en cada capítulo.

«La otra mirada», que goza de éxito debido a su profundo mensaje envuelto y a su formato de alta calidad, está protagonizada por Macarena García, Patricia López Arnaiz, Ana Wagener y Cecilia Freire. En verano dirá adiós a su primera temporada tras un total d 13 capítulos y con perspectivas de una segunda y tercera entrega.

La serie muestra un centro de enseñanza aferrado a una forma inquebrantable de hacer las cosas y a las tradiciones propias de la ciudad y de los tiempos. Todo este universo y sus pilares se tambalean con la llegada de una nueva profesora, con una forma muy distinta de ver las cosas y que tiene un objetivo secreto relacionado directamente con la academia.

Dos pescadores en la serie en la playa de Las Mimbres
Dos pescadores en la serie en la playa de Las Mimbres - F.R.M.

Con unos buenos resultados de audiencia en el prime time de TVE, está producción de Boomerang TV ha contado con los escenarios naturales en dos etapas distintas del rodaje, y no se descartan futuras visitas.

En los próximos capítulos intervendrán figurantes de dicho pueblo sevillano. Obviamente, el Ayuntamiento de La Puebla del Río, a través de su Delegación de Turismo, no pierde la oportunidad de promoción que puede suponer la aparición en estas producciones de éxito.