Efectivos de la Policía Nacional en plena investigación
Efectivos de la Policía Nacional en plena investigación - ABC

Acuchilla a un hombre en un bar durante el último partido del Sevilla de Champions

El detenido, ahora en prisión, le asestó dos cuchilladas por la espalda a la víctima porque se metió con el equipo hispalense

SEVILLAActualizado:

Un individuo que responde a las iniciales A.P.A. y tiene 77 años fue detenido el pasado jueves por haber acuchillado a un vecino de Dos Hermanas durante la retransmisión del partido que enfrentó al Sevilla con el Spartak de Moscú la pasada semana. La agresión se produjo en el bar de una asociación de vecinos en la noche del 1 de noviembre. La víctima tuvo que ser trasladada a un centro hospitalario donde fue atendida.

Desde la Policía Nacional confirmaban este martes el arresto y el ingreso en prisión del presunto agresor. El herido necesitó de varios puntos de sutura pero se encuentra fuera de peligro.

El ataque fue sorpresivo e inesperado, según relata la Policía. Tanto el presunto autor como la víctima se encontraban en un local situado en la plaza Acacias viendo el partido de fútbol. «Al parecer los comentarios realizados por la víctima sobre uno de los equipos fue la causa de que el detenido cogiera un cuchillo y atacándolo por la espalda le asestara dos cuchilladas ocasionándole un corte en el cuello», detalla el comunicado remitido por la Policía Nacional.

Gracias a los testimonios raportados por los testigos que estaban presentes en el momento de la agresión, la la Brigada Local de Policía Judicial logró identificar al presunto autor quien resultó ser un hombre de setenta y siete años que carece de antecedentes policiales.

A. P. A. fue localizado fuera de Dos Hermanas al día siguiente de la agresión. Tras pasar a disposición judicial, el juez ordenó ingreso en prisión por un delito de homicidio en grado de tentativa.