Un coche atropelló a un menor de edad cuando circulaba con un patinete eléctrico en Montequinto
Un coche atropelló a un menor de edad cuando circulaba con un patinete eléctrico en Montequinto - A. G.
ACCIDENTE DE TRÁFICO

Atropellan a un menor que conducía un patinete eléctrico por una carretera en Montequinto

El joven de 15 años fue trasladado al hospital Virgen del Rocío por un fuerte golpe en la cabeza; la conductora dio negativo en las pruebas de alcohol y drogas

DOS HERMANASActualizado:

Un menor que conducía un patinete eléctrico por una carretera de Montequinto fue víctima de un atropello en el que por unos instantes perdió el conocimiento debido al fuerte impacto con la luna del coche. La mujer que conducía el turismo dio negativo en las pruebas de drogas y alcohol.

Los servicios de Emergencias 112 recibieron una llamada este martes a las 17.20 horas, aproximadamente, alertando de que un menor había sido víctima de un atropello en la calle Palmar de Montequinto (Dos Hermanas). Hasta el lugar del siniestro se desplazó un operativo de la Policía Local del municipio y una ambulancia.

Debido al impacto con la luna, el menor, de 15 años, perdió el conocimiento por unos instantes, si bien volvió a recuperarlo minutos después, precisaron testigos de la escena a las autoridades. La ambulancia trasladó al menor al hospital Virgen del Rocío, donde se le realizarán las pruebas oportunas por el fuerte golpe en la cabeza.

Negativo en alcohol y drogas

El patinete eléctrico
El patinete eléctrico- A. G.

Según han confirmado fuentes cercanas a la investigación, la mujer que circulaba con su vehículo por la calle Palmar hizo el stop del cruce con la calle Melchor correctamente y al proseguir su marcha no vio al menor que conducía el patinete eléctrico por la carretera.

Tras el impacto, la mujer atendió al menor y esperó a los servicios de Emergencia. Allí la Policía Local procedió a hacerle las pruebas de alcohol y drogas, en las cuales arrojó un resultado negativo.