Hazte premium Hazte premium

Dos Hermanas

El Ayuntamiento de Dos Hermanas se pone a disposición de la familia de la fallecida en Valme

El área de Bienestar Social ofrecerá asistencia a los familiares de Rocío

Familiares y amigos de la víctima en el acceso al Hospital de Valame RAÚL DOBLADO

L.M.

El Ayuntamiento de Dos Hermanas ha puesto en marcha un dispositivo especial desde el área municipal de Bienestar Social para atender «en lo que haga falta» a la familia de Rocío Cortés Núñez, la joven nazarena de 25 años, que falleció este pasado lunes en el hospital de Valme de Sevilla, al quedar su cuerpo atrapado en un ascensor cuando era trasladada en camilla de la segunda a la tercera planta de este centro hospitalario, después de haber dado a luz por cesárea a su tercera hija, de nombre Triana.

Según ha explicado a ABC la concejal delegada de Bienestar Social de Dos Hermanas, Lourdes López, desde el Consistorio nazareno se ha movilizado ya a profesionales del área para ofrecer ayuda a la familia de la joven; asistencia psicológica a los allegados que la necesiten, cobertura económica si hiciera falta o cualquier otro tipo de asistencia que se necesite. « Estamos a plena disposición », ha expresado López, que ha lamentado el trágico suceso y ha transmitido públicamente el pésame del Ayuntamiento a la familia de Rocío.

« Estamos todos muy consternados . Es una desgracia doblemente triste y desagradable», ha lamentado la edil. Está previsto que a lo largo de este lunes el cuerpo de la joven pueda ser trasladado al tanatorio de Dos Hermanas, donde será velado por sus familiares, amigos y allegados antes de recibir sepultura.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación