Provincia - Dos Hermanas

La conductora del atropello de Dos Hermanas se «despistó» con el móvil

Los tres niños y el varón de 68 afectados ya han sido dados de alta tras pasar unas horas en el Valme

Avenida de España de Dos Hermanas, el lugar donde ha ocurrido el atropello
Avenida de España de Dos Hermanas, el lugar donde ha ocurrido el atropello - G.MAPS

Un hombre de 68 años y tres niños, dos de ellos de diez años y el otro de siete, han resultado heridos este martes por la noche víctimas de un atropello que se ha producido en la avenida de España de la localidad sevillana de Dos Hermanas.

Según han informado a Efe fuentes del servicio coordinado de Emergencias 112 Andalucía, el atropello se ha producido pasadas las 21:00 horas por parte de un turismo.

Al lugar de los hechos se envió a efectivos de la Policía Local y de los servicios de emergencias, que han evacuado a los cuatro heridos al servicio de urgencias del hospital Virgen de Valme.

Los tres menores han sido dados de alta del hospital de Valme entre las 00,00 horas y las 01,00 horas de este miércoles.

Asimismo, el varón de 68 años también ha sido dado de alta en la mañana de este miércoles.

Un «despiste»

Asimismo, el Ayuntamiento de Dos Hermanas ha informado de que la conductora del turismo ha sido identificada, «en ningún momento se dio a la fuga y no conducía con exceso de velocidad».

No obstante, según fuentes municipales la conductora ha manifestado que «fue un despiste», toda vez que le sonó el teléfono móvil y, por ello, se despistó.

Toda la actualidad en portada

comentarios