29 de abril

Fernando Romay encabeza el Congreso de Bienestar Emocional de Dos Hermanas

La organización comunica cambios en los ponentes tras la baja de Pedro García Aguado y la incorporación de nuevos conferenciantes

Conferenciantes del Congreso de Bienestar Emocional que se celebrará en Dos Hermanas
Conferenciantes del Congreso de Bienestar Emocional que se celebrará en Dos Hermanas - ABC

El conferenciante, exjugador profesional de baloncesto y medallista olímpico Fernando Romay participará en el I Congreso de Bienestar Emocional «Ahumor», que se celebrará en Dos Hermanas el próximo 29 de abril. Se trata de una incorporación de última hora tras el cambio de ponentes realizado por la organización a raíz de la baja de algunos conferenciantes ya anunciados, como es el caso del exjugador de waterpolo y mediador familiar en el programa televisivo «Hermano mayor», Pedro García Aguado, quien finalmente no estará en el evento.

A esta ausencia se suma también la de la psicóloga y escritora Patricia Ramírez, razón por la cual la organización del congreso ha realizado una serie de cambios para dar un valor añadido a este evento con la incorporación de Romay y la de José María Gasalla, conferenciante, escritor y profesor de DEUSTO Business School. Junto a estos dos nuevos nombres se añade también el de la psicóloga, terapeuta y educadora en Inteligencia Emocional Sonia Cervantes, quien participó en los programas de televisión «Hermano mayor» y «El campamento».

Es también una nueva incorporación la de Josepe García, autor del «bestseller» sobre el camino de Santiago «Buen camino» y director del portal institutoimpact.com, una de las mayores referencias del país en «Empowerment», automotivación y comunicación de alto impacto sobre todo en el mundo del emprendimiento.

Cabe recordar que el cartel de este Congreso de Bienestar Emocional «Ahumor» se completaba con la nadadora paralímpica Teresa Perales, ganadora de 26 medallas en los Juegos Paralímpicos y una de las deportistas españolas más destacadas en su modalidad. Estarán también la conferenciante e instructora de cursos zen, Suzanne Powell, y el autor de los exitosos libros «Donde tus sueños te lleven» y «Un lugar llamado destino», Javier Iriondo.

Este primer congreso de bienestar emocional incluirá, igualmente, a conferenciantes locales como son las hermanas nazarenas Manuela y Carmen Ortega, creadoras del proyecto «COMOM-Activación del Potencial Humano» para divulgar el mensaje «Hay Otra Forma de Sentir la Vida». La participación local se completa con el formador y «speaker» Alonso Pulido, creador de «Amor y Humor en Educación y Empresa», autor y coautor de varios libros y fundador de la Red Mundial de Risoterapeutas. El consultor de dirección y organización de empresas de éxito, Eduardo Sánchez, será el maestro de ceremonias de este encuentro.

Entradas agotadas

Según ha comunicado la organización de este evento, las entradas para el mismo están ya agotadas. El congreso se celebrará en el teatro municipal Juan Rodríguez Romero desde las 9.00 horas y tendrá carácter solidario, ya que los fondos irán destinados íntegramente al proyecto de inserción laboral Bioalverde, promovido por Cáritas Diocesana de Sevilla para el cultivo y comercialización de hortalizas ecológicas, fomentando así el empleo entre personas en exclusión social o en riesgo de estarlo.

El evento cuenta con el patrocinio de El Milagrito y la colaboración de la productora 16 Escalones, Coca Cola, SacaEntradas.com y el dúo musical Los del Río.

Toda la actualidad en portada
publicidad

comentarios