Captura de pantalla de la Avenida 28 de febrero, donde sucedieron los hechos.
Captura de pantalla de la Avenida 28 de febrero, donde sucedieron los hechos. - GOOGLE MAPS
Sucesos

Un herido en una reyerta en un bar de copas de Dos Hermanas

En la pelea pudieron verse implicadas unas 15 personas; La Policía está averiguando lo sucedido por las cámaras de seguridad

DOS HERMANASActualizado:

Una persona resultó herida en una pelea que tuvo lugar en la madrugada de este domingo en la localidad de Dos Hermanas, concretamente, en la Avenida 28 de febrero, una zona de copas de esta localidad sevillana.

Fuentes de la Policía Nacional consultadas informaron este domingo de que los hechos se produjeron en la madrugada del pasado domingo, en torno a las 6.00 horas.

Según fuentes municipales, la pelea se produjo en el entorno de un local de copas de los que abundan en la Avenida 28 de febrero de la localidad nazarena.

Allí, una persona resultó herida debido a la disputa, la cual tuvo que ser trasladada a un centro sanitario, según informaron desde la Policía Nacional, cuerpo que se ha hecho cargo de la investigación de los hechos, así como de la identificación de los implicados a través de los visionados de las cámaras de seguridad.

Al parecer, en la pelea que se produjo en dicha calle en plena madrugada pudieron verse implicadas unas 15 personas, siendo uno de los grupos más numeroso que el otro, y el que propinó sendos botellazos a dos varones del otro grupo. Aun así sólo uno de los jóvenes necesitó ser trasladado a un centro médico por las heridas producidas en la cabeza.