La Policía Nacional localizó un subfusil, un arma corta, una mira telescópica y varios cargadores
La Policía Nacional localizó un subfusil, un arma corta, una mira telescópica y varios cargadores - ABC
SUCESOS

Dos hermanos detenidos por una riña familiar en la que emplearon un arma de fuego

Golpearon con un arma corta a una sobrina de ambos que intentó mediar en la pelea entre ambos

DOS HERMANASActualizado:

La Policía Nacional ha detenido en Dos Hermanas a dos hermanos varones que se agredieron durante una discusión en su domicilio y golpearon con un arma corta a una sobrina de ambos que intentó mediar en la riña.

Según ha informado en un comunicado, la actuación policial se inició cuando los agentes tuvieron conocimiento a través de varias llamadas de vecinos al 091 alertando de una fuerte discusión.

Uno de ellos les relató que había mantenido una fuerte discusión con su hermano, llegando éste a golpear con un arma en el rostro a una sobrina de ambos que intentó mediar en la pelea y, posteriormente, cogió un cuchillo de grandes dimensiones con el que intentó apuñalarle y después lanzárselo violentamente.

También se incautaron de un kilo de marihuana
También se incautaron de un kilo de marihuana - ABC

En el registro de la vivienda se localizó un subfusil, un arma corta, una mira telescópica y varios cargadores, así como aproximadamente un kilo de marihuana y más de 100 bolsas de plástico herméticas para su distribución.

Ambos fueron ingresados en los calabozos de la comisaría de Dos Hermanas y tras diligencias fueron puestos a disposición judicial por un delito contra la salud pública y otro de tenencia ilícita de armas.