El nuevo centro comercial se ubicará entre el Factory y Carrefour
El nuevo centro comercial se ubicará entre el Factory y Carrefour - GOOGLE MAPS

Un nuevo centro comercial y de ocio abrirá sus puertas en otoño de 2019

Estará ubicado entre el Factory y Carrefour, generará unos 690 empleos directos y supondrá una inversión de 84,5 millones de euros

DOS HERMANASActualizado:

Dos Hermanas ha sido el lugar elegido por Kronos Properties para la construcción de un nuevo complejo comercial y de ocio en una superficie de 48.152 metros cuadrados. Este proyecto está previsto que vea la luz en otoño de 2019 y contará con una inversión de 85.400.000 euros.

Este proyecto estará situado en la travesía de la N-IV de Dos Hermanas, justo en la entrada del municipio nazareno, entre el Factory y Carrefour, un lugar estratégico que facilita la llegada de visitantes. Tras la adquisición de los terrenos privados por parte de Kronos Properties, ya han comenzado las primeras actuaciones para desarrollar el proyecto.

Desde la empresa aseguran que crearán 690 empleos directos y 250 empleos indirectos. «La innovación, el diseño, la sostenibilidad y el foco en entretenimiento son los pilares del proyecto de Kronos que contempla la construcción de un complejo comercial y de ocio formado por una oferta variada en bricolaje, alimentación, moda, hogar y servicios», detallaron.

El componente de ocio ocupará un 20% de la superficie con una amplia oferta para el entretenimiento. «Comprendemos que el mercado exige una evolución del concepto además de la creación de espacios diferentes que contribuyan a fomentar una experiencia única para toda la familia, este es el objetivo que nos hemos marcado también para el desarrollo de esta nueva oferta comercial en Dos Hermanas», explicó Enrique Feduchy, uno de los socios de Kronos.

Desde el Ayuntamiento nazareno, a través de Ana Conde, delegada de Ordenación del Territorio, confirmaron a este periódico la realización del proyecto, que actualmente se encuentra en la fase de planeamiento del terreno para comenzar así las obras en fechas próximas.